Organización SEPAD

¿Cómo se organiza?

UNIDAD DE GESTIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

 

  Esta unidad desarrolla los siguientes cometidos:

  1. Tramitación de expedientes de contratación centralizada.
  2. Tramitación general de expedientes sobre suministros, servicios, gestión de Servicio Público, conciertos, obras...
  3. Redacción, elaboración y ejecución de convenios de colaboración, encomiendas de gestión y subvenciones.
  4. Tramitación expedientes de contratación a Consejo de Gobierno.
  5. Tramitación de pedidos.
  6. Planificación anual de compras, elaboración de los planes de inversiones. Estudios de necesidades.
  7. Planificación logística.
  8. Relación y remisión de información con auditorias, Tribunal de Cuentas y registro de contratos.
  9. Gestión y planificación de Mesas de Contratación del Organismo.
  10. Planificación anual de obras. Planes de inversiones de obras nuevas y de reforma. Ejecución, dirección y control de obras.
  11. Información, Asesoramiento, Seguimiento, Supervisión y Autorización de los proyectos de Obras de Centros privados para Personas Dependientes, con la intervención de la Unidad de Control de Actividad y Sistemas de Información.
  12. Contratos de servicios de mantenimiento, servicios generales.
  13. Coordinación de tareas de ingeniería, mantenimiento y servicios generales