Las Personas

Deterioro cognitivo

Relaciones con otras organizaciones

 

  • COMISIÓN MIXTA DE COORDINACIÓN PIDEX-DETERIORO COGNITIVO SES-SEPAD:

     

    Es una comisión entre instituciones, con competencias en la atención a las personas con deterioro cognitivo, impulsora y dinamizadora de la coordinación de los recursos y dispositivos de la red de especializada, gestionada tanto por el SES como por el SEPAD, con el objeto de facilitar la continuidad de cuidados de las personas afectadas el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. La Comisión está formada por miembros de la Subdirección de Salud Mental y Programas Asistenciales del SES y por miembros de la Unidad de Programas Asistenciales del SEPAD.
  • UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA:

     

    Desde la Universidad de Extremadura y el SEPAD existen convenios de colaboración para que los que alumnos/as de determinadas disciplinas como podología, enfermería, terapia ocupacional, psicopedagogía... realizan prácticas e investigaciones en los Centros Residenciales especializados en atención a personas con demencia, y el servicio de rehabilitación cognitiva.
  • SEXPE:

     

    Entre el Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE) y el SEPAD, existen convenios para que los de determinadas actividades formativas organizadas por el SEXPE realicen prácticas e investigaciones en los Centros Residenciales especializados en atención a personas con demencias.